En FOTOGRATA la calidad y la satisfacción del cliente son nuestros objetivos. Por eso ofrecemos trabajos personalizados a la medida de cada cliente. Somos especialistas en fotografía y video social de bodas, bautizos, comuniones y cualquier evento importante para ti. También somos expertos en fotografía de niños, destacando los trabajos para colegios y escuelas infantiles, como orlas y fotos de Navidad. Además, realizamos books, fotografías de catálogos industriales y de encuentros empresariales. Sin olvidar, la fotografía de autor.

Bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa... 

Para Antonio Espadas Cruz realizar un evento social es contar una historia a través de la imagen. Saber captar los sentimientos, la ternura y la emoción del momento, para lo que busca la complicidad de los retratados. Una tarea que sólo la experiencia, la profesionalidad y la sensibilidad pueden conseguir. 

Fotografía infantil 

Captar la imagen de un niño requiere paciencia, ternura y, en cierta medida, volver a la infancia para conseguir la complicidad necesaria para captar la inocencia, la frescura y la belleza de los primeros años. Antonio Espadas Cruz reune estas cualidades que, unidas a su dominio de la técnica, aseguran un trabajo perfecto.

Fotografía empresarial 

FotoGRATA realiza todo tipo de fotografías para catálogos e imágenes corporativas, así como reportajes fotográficos de  encuentros empresariales, tanto en Madrid, como fuera de la comunidad. La utilización de un moderno equipo de iluminación garantiza la calidad de las imágenes. 

Fotografía de autor

En FotoGRATA sabemos mirar y captar lo mejor de cada imagen. Nuestro dominio de la técnica asegura unos books únicos y con una calidad irrepetible. Además, ofrecemos fotografías de autor para coleccionistas y amantes del arte de la fotografía.